SEXO GAY - VIDEOS GAYS - FOTOS GAY GRATIS - Descargasgay.com

SEXO GAY - VIDEOS GAYS - FOTOS GAY GRATIS - Descargasgay.com
sexo gay gratis

CHICOS GAYS POR WEBCAM

lunes, 25 de junio de 2007

JOSE GALISTEO CONFIESA ABIERTAMENTE QUE ES GAY


José Galisteo nuevo icono gay del pop español.
Su primer disco se titula “Remember” y el primer single es “I promise myself”, en el video Galisteo muestra una ambigüedad digna de un bailarín de Madonna, sobre música dance calculadamente discotequera.

El segundo lugar de la última edición española de Operación Triunfo debutó con un videoplip totalmente bisexual. Daniel Zueras encendió el verano boreal con su pegajoso y ambiguo “Yo no quiero enamorarme". Pero no es el único, pues habían al menos tres concursantes gays en la academia, José Galisteo le sale al paso con un look cuidadísimo y provocativo, la pista de baile se tiñe de arcoíris justo cuando Madrid es la capital de la Europride 2007.


A diferencia de Zueras, quien se ha negado a contestar preguntas sobre su sexualidad señalando que eso no es tema, al sexto finalista de OT 2006 no le ha quedado más que asumir después que su perfil en zenkiu.net y otras páginas de contactos gays que le han delatado.
Su primer disco se titula “Remember” y su primer single es “I promise myself”. En el video Galisteo muestra una ambigüedad digna de un bailarín de Madonna, sobre música dance calculadamente discotequera. Habría que preguntarse con qué criterio se pensó la fotografía de este videoclip que desaprovecha en casi todo momento los atributos físicos del cantante. Si bien debutar con un cover, cuando se viene saliendo de un reality show puede parecer una obviedad, los ejecutivos de Vale Music saben como funciona el negocio y han acertado con una nueva versión que vale la pena.


Los rumores que terminaron sacando del closet a Galisteo dieron pie a la prensa del corazón española para indagar sobre el. Es así como se ha dado con un foro sobre rascacielos skyscrapercity.com en el que opina sobre la vida, el ambiente gay, su novio o las pruebas de selección de OT, con lo que se construye el perfil de un hombre maduro, con pareja estable; Karim de 33 años, DJ, afincado en París, preocupado por la naturaleza y aficionado a la arquitectura.
Sobre los castings de OT 2006, señalo que: "Estaba tan nervioso que no sabía ni lo que decía. En serio, todos los esquemas que te montas antes de ir... me voy a comportar así, voy a hacer esto, lo otro, voy a poner estas caras....TODO eso no sirve de nada. Una vez en el casting todo te desborda, todo es nuevo para ti y todo te pilla en bragas. Aparte ese día estaba muy cansado, llevábamos como 9 horas en el estadio sin comer ni nada y entre los nervios y el cansancio estaba desquiciado, todo intento de parecer seguro y tranquilo eran inútiles, aparte que yo también soy muy excitable y me pongo nervioso enseguida (olvidé totalmente la letra de Whitney Houston). En fin, (…) me meteré una buena dosis de valeriana a ver si me calmo (y un poco de UVA)"
Sobre su paso por las fuerzas armadas, Galisteo hace comentarios que sacan ronchas: "Yo también la hice, con 21 años, en la brigada de Cazadores de Montaña en Jaca (Huesca). Fue en general una buena experiencia. Conocí mucha gente que después del servicio se convirtieron en amigos. (...)Fue en general una buena experiencia, aunque desde luego no me hicieron más persona, o más civilizado o más fuerte... allí descubrí casi todas las drogas y empecé a odiar profundamente a todo ese sistema rancio militar de galones y rangos."
Galisteo es un hombre guapo y ciertamente también es muy coqueto en especial cuando esta de vacaciones: "A las playas que yo suelo ir (que no son precisamente las del Barcelona ni las de su área metropolitana) sólo huele a mar, un poco a pescado fresco y una brisa marina que te quita el sentío. Yo no me lleno el culo de arena porque no voy en bolas y además tengo el culo cerradito, y si me entra un poco entro al agua y me la quito. Si te llevo a una calita perdida de la Costa Brava, ya verás lo que disfrutas y lo relajado que sales del agua… y con el culo limpio".
A diferencia de Zueras, quien está cultivando una imagen ambigua que no se sabe hasta cuando podrá sostener, José Galisteo ha vertido en el cyberespacio declaraciones que dejan claro que es un gay de ambiente:"Yo salgo bastante por el ambiente y te aseguro que no voy ni pegando gritos ni enseñando el ombligo ni con abanicos. (...) Salgo para ver a mis amigos, tomar unas copas, y poder estar con mi pareja besándome si me apetece en un local donde la gente no me mire raro por hacerlo. Si la gente lleva CK, enseña el culo o gritan como locas me trae sin cuidado y si lo quieren hacer son muy libres de hacerlo, no veo donde está el problema, incluso si la forma de llevar su vida se basa en ser lo mas fashion o la más guapa, pues me alegro por ellos, quién soy yo para juzgarlos? (…) Se estila mucho criticar ese tipo de vida, pero yo no seré el que lo critique, aunque tampoco es mi estilo de vida. Si eres gay y pretendes ser fashion, felicidades, serás bien visto en los lugares más "in" del planeta. Si eres gay y no pretendes ser más fashion que nadie, felicidades también, quizá des más valor a las cosas sencillas de la vida. Pero tanto uno como otro, son muy respetables."
Sobre el sexo José Galisteo confiesa que "Todavía soy virgen...con las mujeres... Yo nunca me he tirado a una tía. Una vez a los 22 lo intenté con una amiga, pero iba tan borracho que ni me trempé. Con los tíos mi primera vez con penetración fue a los 19 años."
Quizás su declaración menos afortunada sea aquella en al que justifica uno de los prejuicios mas potentes en contra de los gays "Me parece infinitamente más promiscuo el colectivo gay que el hetero, aunque bueno, cada uno puede hacer lo que quiera, si te encanta el sexo y te encanta ir a Chueca o al Gayxample a follar como un loco, pues no veo yo ningún problema...", pero aun en ese momento Galisteo se cuidó de no ser categórico y ganarse enemigos, definitivamente además de guapo es un chico educado.
Sitio web oficial: http://www.jose-galisteo.com/

No hay comentarios: