SEXO GAY - VIDEOS GAYS - FOTOS GAY GRATIS - Descargasgay.com

SEXO GAY - VIDEOS GAYS - FOTOS GAY GRATIS - Descargasgay.com
sexo gay gratis

CHICOS GAYS POR WEBCAM

viernes, 6 de julio de 2007

ESPECIAL ANDERMAY Uno de los mejores duos musicales


¿QUIENES SON ANDERMAY?

Es el resultado de la unión entre Jesús Mª Pérez y Amaya Martínez, dos mentes creativas con estilos diferentes pero complementarios que funden la música electrónica con el pop, las guitarras y los sonidos étnicos.
Un juedo de dos, Andermay


Biografía

Andermay es un dúo español formado por Jesús Mª Pérez (Ander) y Amaya Martínez (May). Andermay compone y canta sus propias canciones, pero también escriben temas para otros artistas.
Ander
Ander trabaja las melodías de las canciones, compone la música y trabaja junto a May en las letras. Lleva más de 10 años creando temas y experimentando dentro del estilo pop y electrónico.
May
May es cantante profesional. Con más de 10 años a sus espaldas como intérprete en orquestas de gran éxito, escribe las letras y colabora con Ander en algunas melodías.
Andermay, Desvío al Paraíso


Historia
2000 : Andermay mandan a la preselección para Eurovisión 2000 la maqueta de "Desvío al paraíso", que es rechazada, pero tres años después será single de su álbum.
Marzo 2002: David Bustamante canta "Más de mil noches", compuesta por Andermay, en la final de Operación Triunfo.
Enero 2003: Vale Music Spain publica el primer álbum de Andermay. El primer single "Un juego de dos" es un gran éxito gracias al programa de televisión Gran hermano.
Febrero 2003: Beth gana la final de Operación Triunfo con la canción "Dime", compuesta por Andermay.
Mayo 2003: Andermay actúa en directo ante más de cuarenta mil personas junto a artistas de la talla de La Oreja de Van Gogh o Alex Ubago.
Beth participa en el Festival de Eurovisión en Riga con la canción "Dime", consiguiendo 81 puntos y quedando en el 8º puesto.
Andermay recibe el premio Marcel Bezençon a la mejor canción del Festival.
2003 – 2005: Muchos países se interesan por las canciones de Andermay. Billboard clasifica "Dime" en el Top 10 de las mejores canciones internacionales. En Rusia, Varvara publica "Veter i zvezda", la versión rusa de "Dime". También en Finlandia se publicará una versión de este tema. En Italia, Elisa Smeriglio graba la versión en italiano del segundo single de Andermay "desvío al paraíso".
2005: Andermay trabaja en un nuevo disco y compone el tema "Come back my hearth" para el Festival Viña del Mar mientras siguen creando obras para otros artistas.
Colaboran con arreglos de voces y coros en el disco de Iosu Bravo "Vente conmigo!" con el cual actúan en un concierto junto a Pignoise interpretando "NUMBER ONE", otra propuesta eurovisiva que logra repercusión entre eurofans y oyentes de varias emisoras de radio.
ENTRE TÚ Y YO Andermay
Tercer vídeo del tercer single extraído del álbum "UN JUEGO DE DOS" (2003). Se utilizó como promoción para un spot televisivo durante el verano y el tema fue ofrecido para la vuelta ciclista a España de ese mismo año.

2006: "DIME" se publica en Israel interpretado en hebreo por la diva dance Maya Buskila.
2007: Andermay publica su segundo álbum de estudio: "Punto Sin Retorno"
Apadrinada por Andermay, Laura Mourelos graba el tema "TU INDECISIÓN" para el festival de Eurovisión y la canción es publicada en el Caribe Mix 2006.
Paralelamente, Ánder con su proyecto de Chill-out Odyssey, publica la canción "TI SENTO" en el recopilatorio TECHNICS IBIZA 2006 y como diseñador, crea los diseños de la nueva firma de moda joven WHERE? para los dos próximos años.
Andermay como grupo ha publicado su nuevo álbum de estudio "Punto sin retorno" producido por Pedro Romeo. Con doce temas nuevos dentro del estilo pop-rock con toques electrónicos.
El título del primer single es "HABLAR O NO", cuya intro de piano recuerda a tubular bells o al mítico tema de A-ha "TAKE ON ME". Pop con reminiscencias ochenteras y toques electrónicos. Puedes escucharlo en la web http://www.andermay.com/
ANDERMAY nuevo video HABLAR O NO
Videoclip del primer single de Andermay, "HABLAR O NO", extraido de su nuevo disco "PUNTO SIN RETORNO", ya A LA VENTA!!!

EL NUEVO DISCO DE ANDERMAY "PUNTO SIN RETORNO" se publicará el 17 de Abril bajo el sello PSR MUSIC y editado por EL DIABLO.

No hay comentarios: