SEXO GAY - VIDEOS GAYS - FOTOS GAY GRATIS - Descargasgay.com

SEXO GAY - VIDEOS GAYS - FOTOS GAY GRATIS - Descargasgay.com
sexo gay gratis

CHICOS GAYS POR WEBCAM

jueves, 6 de marzo de 2008

QUE ME CORRO CANCION DEL VERANO 2008



Con éste titulo ya puedes imaginar de que va una de las candidatas más firmes a convertirse en la canción del verano 2008, el "Que me corro". La verdad es que no se puede negar que suena a canción del verano total, música pegadiza y el estribillo mucho más: que me que me que me corrooooo. Este hit está interpretado por dos chicos jóvenes creadores del famoso portal gay en internet Marikas.org : Miguel Y Javi.


LO FRIKI TRIUNFA

Y si no que se lo digan a Rodolfo Chikilicuatre y su ya famoso "Baila el Chiki Chiki" que se nos va a Belgrado a representar España en el festival de Eurovisión.


El éxito del que me corro, según nos cuentan los webmaster de Marikas.org es la frescura y el humor con el que se habla de una de las expresiones más utilizadas en los momentos de placer. ¡Que me corro!, y añaden, que a partir de ahora no utilizaremos ésta frase en los momentos de intimidad. Ahora se puede decir que me corro, con tus amigos en un parque, en la discoteca con tu jefe, y ¿Por qué no? Bailar el "Que me corro" junto a tu suegra.

VIDEOCLIP DEL QUE ME CORRO, CANCION DEL VERANO 2008




ÉXITO DEL QUE ME CORRO EN LA RED


No lo decimos nosotros, sino las cifras. En tan sólo 2 semanas el que me corro se ha convertido en uno de los videos más vistos del canal de videos en internet Youtube superando las 10 mil (¡Diez mil!) visualizaciones en el poco tiempo de vida del que me corro en internet.


"El Politono del "que me corro" está disponible gratuitamente para descargar por internet



Según nos comenta Miguel, uno de los cantantes del "Que me corro" y webmaster de Marikas.org: "Queremos pedir disculpas porque ésta útima semana la afluencia de visitas se ha desbordado y muchos internautas no han podido descargar el politono del que "me corro" debido al colapso de nuestros servidores. No obstante, el problema ya se ha solucionado y hemos añadido nuevos formatos del "Que me corro" para descargar gratuitamente en tu móvil. Ahora puedes tener el video del "Que me corro", el politono y también la canción completa en Mp3"


Javier , el otro integrante del dúo creador del " Que me corro" nos cuenta lo asombrados que están por el éxito de éste hit del verano 2008: "La verdad es que la idea partió a traves de la sección de humor de Marikas.org -Me parto el ano- que es una sección de humor corrosivo y potente que cuenta con múltiples imitaciones de otros personajes del mundo homosexual, doblajes graciosos...etc. Queríamos crear una canción divertida para promocionar ésta sección y decidimos colgarlo en la red. De repente vimos como las visualizaciones del video subían alarmantemente"


Por mi parte doy mi apoyo al QUE ME CORRO y es mi favorita para ser bailada en todas las discotecas de éste pais durante el Verano de 2008. Se avecina El que me corro. Prepárense.


ENLACES INTERESANTES, EL QUE ME CORRO EN TU MOVIL GRATIS:


DESCARGAS: CANCION - VIDEO - POLITONO

VIDEO DEL QUE ME CORRO EN YOUTUBE

No hay comentarios: